buscar noticiasbuscar noticias

Azulejos derrotan a Yanquis

Con jonrón de Guerrero, Toronto remonta y vence a NY

Toronto, Canadá.

LE PEGAN. Azulejos dejaron a los Yanquis hundidos en su primera racha de tres derrotas consecutivas.Azulejos derrotan a Yanquis

Vladimir Guerrero Jr. conectó un jonrón de tres carreras frente a Zack Britton durante un ataque de cinco anotaciones en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto remontaron para derrotar el miércoles 11-7 a los Yanquis de Nueva York.

Randal Grichuk bateó un par de cuadrangulares por los Azulejos, que dejaron a los Yanquis hundidos en su primera racha de tres derrotas consecutivas desde comienzos de abril.

Drury y Grichuk se combinaron para pegar jonrones seguidos ante el mexicano Luis Cessa en la octava entrada. Drury fue pelotero de cuadro de los Yanquis.

Nueva York ha perdido los primeros dos juegos de una serie de tres. Con ello, vio cortada una racha de nueve series ganadas de manera consecutiva.

Los Yanquis no hilvanan 10 series ganadas desde 1954.

El vuelacerca de Guerrero, a un sinker de Britton (2-1), fue el séptimo del pelotero dominicano de 20 años, quien debutó el 26 de abril.

Sam Gaviglio (4-1) resolvió dos innings sin aceptar hit y los Azulejos enhebraron tres victorias como locales, algo que no habían conseguido en la temporada.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD