buscar noticiasbuscar noticias

Azulejos completan la barrida

Se imponen en serie de tres juegos a los Orioles de Baltimore

Cavan Biggio conectó un bambinazo y totalizó tres producidas por los Azulejos, quienes doblegaron el jueves 8-4 a los Orioles de Baltimore pese a una impresionante atrapada de Austin Hays que le robó otro jonrón a Toronto.

Azulejos completan la barrida

Los Azulejos aprovecharon una séptima entrada de seis carreras para completar una barrida de tres juegos en Baltimore.

Lourdes Gurriel Jr. también se voló la barda para los Azulejos, que registraron 27 carreras durante su primera barrida en Camden Yards desde julio de 2010.

La atrapada de Hays y el entusiasmo del novato al hacerla ocultaron la insignificancia de un encuentro entre dos equipos que desde hace tiempo quedaron fuera de la contienda en la División Este de la Liga Americana.

Luego de que Biggio y el cubano Gurriel pegaron jonrones ante el dominicano Gabriel Ynoa (1-9) en un lapso de tres lanzamientos en la cuarta entrada, Vladimir Guerrero Jr. envió un elevado al jardín central. Hays corrió hasta la zona de protección, saltó para alcanzar el muro de dos metros (siete pies) y capturó la pelota en medio de su guante.

Cuando regresó al suelo, Hays golpeó su pecho tres veces y gritó de alegría. Al darse cuenta que lo habían despojado de un posible cuadrangular rumbo a la segunda base, el dominicano Guerrero mostró su aprecio por la jugada quitándose el casco y agitándolo en dirección a Hays.

Por su parte, el jardinero central levantó su gorra sobre la cabeza y la movió hacia arriba y abajo dos veces como una cortesía a Guerrero.

Anthony Kay (1-0) obtuvo su primera victoria en cuatro entradas de relevo al abridor Wilmer Font.

Trey Mancini conectó cuatro imparables para los Orioles, que han perdido cuatro juegos consecutivos y 15 de los últimos 19.

Por los Azulejos, los dominicanos Richard Ureña de 1-0, y Guerrero de 4-2 con dos remolcadas. El cubano Gurriel Jr. de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0, y Hanser Alberto de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Anthony Santander de 5-0 con una producida, y Renato Núñez de 4-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD