buscar noticiasbuscar noticias

Azotan aguaceros en zona fronteriza

Lluvias también beneficiarán a los productores ganaderos

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Copiosas lluvias azotaron durante la mañana y tarde de este lunes en toda la mancha urbana, incluyendo a los ranchos, potreros y parcelas de la periferia y municipios vecinos, dando con ello un gran respiro a los productores ganaderos de la región ribereña.

Poco después del mediodía comenzó a caer una ligera lluvia, pero entre las 14:00 y 16:00 horas arreció notablemente con algunos lapsos intermitentes, por lo que algunas calles de las zonas bajas de la ciudad, registraron las acostumbradas inundaciones debido a la abundante agua que superó la capacidad del sistema de drenaje pluvial, obligando incluso al cierre momentáneo de la vialidad.

Azotan aguaceros en zona fronteriza

Posteriormente la circulación de las principales calles y avenidas de la zona centro, fueron reabiertas y la vialidad regresó prácticamente a su normalidad.

Noticia Relacionada

Por otra parte, la gran preocupación de todos los productores ganaderos de la región, cambió de un día a otro, pues apenas este fin de semana imploraban por más lluvias para poder garantizar agua y alimento verde y fresco  para los animales y este lunes definitivamente, se les concedió sus peticiones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD