buscar noticiasbuscar noticias

Azota tromba en Río Bravo

Genera encharcamientos fuertes en algunas zonas

Río Bravo, Tam.- Una tromba que se intensifico por espacio de más de una hora en diferentes puntos de la localidad, termino por causar inundaciones en calles, avenidas de la zona centro, accesos a hospitales, organismo operador, y colonias.

Como generalmente suele ocurrir accesos al IMSS y Comapa se vieron paralizados por la acumulación de agua.Azota tromba en Río Bravo

Todo esto se pudo constatar en recorrido llevado a cabo por reporteros de este medio de comunicación, en puntos que generalmente son susceptibles a este tipo fenómenos naturales, y en ese tenor se vieron afectadas también innumerables colonias, como la Rodríguez Alcaine en la entrada, Hijos de Ejidatarios, la Sauteña, Nuevo León, Independencia, y Lázaro Cárdenas, así como otras más que se sitúan en las partes bajas de la ciudad.

Las afectaciones dieron paso a la movilización por parte del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, sobre todo en los desfogues debido al exceso de agua estancada, y fue así como poco a poco el agua se fue disipando este tipo de problemas que exhiben la falta de una buena red de drenaje pluvial, y el escaso habito de las personas de no tirar basura en las banquetas y calles.

Cabe mencionar que otra de las calles bastante castigada por el fuerte aguacero lo fueron tramos de la Guanajuato, que se vio seriamente afectada en la circulación debido a la innumerable cantidad de baches con los que cuenta, y las afectaciones a los automovilistas en general.

imagen-cuerpo

Tramos de avenida las Américas totalmente inundados. 

imagen-cuerpo

Accesos a colonias como Rodriguez Alcaine, Hijos de Ejidatarios y la Sauteña también se vieron agendas de agua. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD