buscar noticiasbuscar noticias

Azota región inusual aguacero en canícula

Un torrencial e inusual aguacero en plena canícula azotó la noche de este martes en los diferentes sectores de la mancha urbana de esta ciudad

Miguel Alemán, Tam.

PASTO. Los potreros podrían haber captado algo de humedad que sirva para que reverdezcan un poco.Azota región inusual aguacero en canícula

Un torrencial e inusual aguacero en plena canícula azotó la noche de este martes en los diferentes sectores de la mancha urbana de esta ciudad y todos sus alrededores, incluyendo el poblado Los Guerra, generando así el júbilo de los residentes fronterizos, pues los intensos calores podrían ser más tolerables.

Las familias del poblado Los Guerra fueron los primeros en sentir la lluvia que tuvo una duración aproximada de una hora, siendo más que suficiente para que el clima refrescara un poco, luego de los 40 grados centígrados que estuvieron registrándose durante el día.

Por su parte, el sector agropecuario también tendrá grandes beneficios con la humedad que pudieron dejar las precipitaciones que se registraron desde las 22:30 horas y que culminaron a eso de las 23:30 horas de este martes.

“Durante esa hora de intensa lluvia, los pastos de los potreros de los ranchos ganaderos ubicados en los alrededores del municipio, podrían haber captado algo de humedad que sirva para que reverdezcan un poco y garantizar alimento fresco para los semovientes”, consideró el productor ganadero, Juan Telésforo Hinojosa.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD