buscar noticiasbuscar noticias

Azota ciudad fuerte tromba con granizo

Reportan cortes de agua y energía eléctrica en varios sectores de Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tam.- Truenos y relámpagos de la tormenta eléctrica antecedieron fuerte tromba que azotó con granizo de menor tamaño durante la tarde-noche del lunes y madrugada de este martes, provocando cortes de energía eléctrica e inundaciones en diferentes sectores de la ciudad, además de algunas ramas de árboles y cableados derribados por los ventarrones.

Azota ciudad fuerte tromba con granizo

Minutos después cayó la fuerte tromba acompañada de granizo del tamaño aproximado a una canica, por lo que estos en realidad no alcanzaron a causar serios daños materiales.

Sin embargo, varios tramos de las calles Séptima, Octava y Novena, así como en las Avenidas Álvaro Obregón, Pino Suárez e Insurgentes de la zona centro, fueron cerrados a la circulación con cinta amarillas que fueron colocadas por el personal de Protección Civil, quienes reportaron que en esta ocasión, no fue necesaria su intervención para rescatar a posibles conductores varados, ni tampoco hubo personas que requirieran albergue.

Así mismo, la Avenida Antonio Alzate, entre la calle Zaragoza Vela Ramírez y Boulevard Jaime Ramírez de la colonia Educación, resultó inundada, al igual que la esquina de la calle Vasco de Quiroga y el Boulevard Jaime Ramírez de la colonia Hercilia.

Los habitantes del fraccionamiento Jardines de San Germán, reportaron la suspensión del servicio eléctrico siendo alrededor de las 21:00 horas del lunes, restableciéndose la energía hasta poco antes de las 1:00 hora de la madrugada de este martes, pues al parecer había tronado un transformador y ya por la mañana, las cuadrillas de la CFE tuvieron que cambiar un poste de madera.

Por último, los fuertes vientos huracanados con rachas de hasta 60 km./h., dejaron ramas de árboles y cableados tirados en diferentes sectores.

imagen-cuerpo

Previo a la tormenta, las imágenes del momento justo en que un par de rayos cayeron en la ciudad, fueron captadas desde el Boulevard M. Alemán.

imagen-cuerpo

La tormenta llegó acompañada de granizo con un tamaño aproximado a una canica, pero no alcanzó a causar serios daños materiales.

imagen-cuerpo

Durante la tarde-noche del lunes y madrugada de este martes, una fuerte tromba que azotó la ciudad, la cual sorprendió a algunos residentes, por lo que tuvieron que sacar sus paraguas para poder protegerse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD