buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda urgente requiere la familia de Santiago Elías

Reynosa, Tam.- Hace apenas unos días, un incendio acabó con las pertenencias de Santiago y sus hijos, que a pesar de no ser muchas, era todo lo que tenían.

Ayuda urgente requiere la familia de Santiago Elías

Eva Reyes, activista social, indicó que Santiago es padre soltero, su esposa lo abandonó y dejó a su cuidado a Irving, quien actualmente tiene 14 años y de Karen, de 12.

El padre de familia tiene trabajos informales que apenas le dejan para sacar adelante a sus hijos aunque la difícil situación que atraviesan provocó que Irving dejara la escuela para ayudar a su papá.

En el caso de Karen, esta jovencita nunca ha estudiado y se dedica a cuidar la casa que habitan en la colonia Primero de Mayo.

La desgracia se empeña en tocar a la puerta de esta familia y hace unos días el fuerte viento provocó que un brasero despidiera chispas de fuego que rápidamente se propagaron por la vivienda.

“Se necesita material para construcción, varilla, block, madera, cemento, grava y todo lo necesario para que esta familia pueda levantar nuevamente su hogar”, destacó Reyes.

Dijo que se está solicitando además ropa, zapatos, alimentos, agua purificada, artículos de aseo personal, muebles y todo lo necesario para que esta familia pueda resurgir de las cenizas.

Si usted puede apoyarlos, puede llevar sus donativos a la calle Emiliano Zapata 1648 en la colonia Primero de Mayo, o al centro de acopio en la calle Chihuahua 110 en la colonia Rodríguez.

Puede comunicarse al 8992 18 62 21 con Eva Reyes o con el pastor Jesús González al 8261 01 41 92.

 imagen-cuerpo

CLAMAN. Santiago y sus hijos necesitan de toda la ayuda de los reynosenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD