Texas

Ayudarán a veteranos y sus familias

  • Por: El Mañana / Staff
  • 19 / Abril / 2017 -
  • COMPARTIR
Ayudarán a veteranos y sus familias

SUBSIDIO. Colaboradores comunitarios ayudarán a los veteranos de y sus familias a lidiar con problemas de salud mental.

Edinburg, Tx. - La Comisión de Salud y Servicios Humanos (HHSC) de Texas informó que otorgará hasta 10 millones de dólares en subsidios a 20 colaboradores comunitarios de todo el estado para ayudar a los veteranos y sus familias a lidiar con problemas de salud mental.

Estos subsidios forman parte del programa Texas Veterans + Family Alliance (Alianza de Texas de Veteranos y sus Familias). Su objetivo es mejorar la calidad de vida de los veteranos y sus familias al ayudar a que comunidades de ofrezcan un mayor acceso a tratamientos y servicios de salud mental.

Dicho programa fue establecido por la senadora Jane Nelson mediante el Proyecto de Ley 55 del Senado. Estos fondos serán igualados con fondos locales y privados por las organizaciones que reciban los subsidios, para que demuestren su compromiso con la salud mental de los veteranos y sus familias en sus propias comunidades.

“Estos subsidios harán más fácil el acceso de los veteranos y sus familias a los servicios de salud mental que necesitan”, señaló la senadora Nelson.

Los veteranos y sus familiares pueden ver los servicios disponibles en sus teléfonos inteligentes, por medio de la aplicación Texas Veterans. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA