buscar noticiasbuscar noticias

Ayudarán a estudiantes a vestirse para el éxito

El Centro de Carreras de la UTRGV ofrecerá ropa apropiada para entrevistas de trabajo

Edinburg, Tx. - El Centro de Carreras de la Universidad de Texas Río Grande Valley la puesto en marcha una nueva iniciativa para ayudar a los estudiantes a ‘vestirse para el éxito’.

AVANZA. Centro de Carreras de UTRGV se prepara para ayudar a los estudiantes a vestirse para el éxito.Ayudarán a estudiantes a vestirse para el éxito

“El atuendo hace una diferencia”, dijo Andrea Torres, especialista en programas del Centro de Carreras de la UTRGV. “La primera impresión es importante, especialmente en el proceso de contratación”.

El Centro de carreras recientemente comenzó a recolectar donaciones para el programa. Entre los artículos necesarios se incluye: blazers, blusas, camisa de vestir, corbatas, cinturones, zapatos de vestir, faltas, pantalones de vestir, vestidos.

El centro se centrará en reunir donaciones durante aproximadamente dos meses y comenzará a clasificar los artículos en febrero.

“Queremos estar listos para nuestra Spring Career Expo en marzo”, dijo Torres.

Además de usar la ropa para vestirse para la exposición, los estudiantes también pueden usarla para entrevistas de trabajo.

El Centro de Carreras está trabajando en colaboración con la Cámara de Comercio de Brownsville en esta iniciativa.

Cuando esté oficialmente abierto, Clothes For Hire estará ubicado en Student Food Pantry en los campus de Brownsville y Edinburg. Los estudiantes interesados en usar el servicio llenarán un formulario electrónico en Student Food Pantry.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD