buscar noticiasbuscar noticias

Ayudará a prevención Policía de Proximidad

Ayudará a prevención Policía de Proximidad

Matamoros, Tam.- La llegada de la Policía de Proximidad a Matamoros será de gran apoyo para prevenir los delitos del fuero común en la ciudad, afirmó Lauro Peña García.

El expresidente de los Comités de Participación en Seguridad Pública destacó que se espera que se tengan los resultados como cuando operaban los programas que se establecieron en cada una de las colonias con el apoyo de la comunidad.

“Quizás esta corporación que está por llegar no trabajará de la misma manera como lo hacían los comités, pero sí estará más cerca de la comunidad para saber cual es la principal demanda”, dijo.

Destacó que no se requiere de que haya detenciones, sino simplemente se requiere de prevención; con el hecho de que hagan acto de presencia, los delincuentes se detienen un poco y esto favorece a evitar delitos del fuero común.

Manifestó que en tanto la información que se tiene en cuanto a la policía de proximidad, es que cubrirá parte del primer cuadro de la ciudad, pero además algunas instituciones educativas en donde se consideran como puntos rojos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD