buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a veteranos con venta de placas

Ingresos por las láminas será para combatientes de distintas guerras

Laredo, Tx.- “En Dios Confiamos”, es la placa para vehículos que el estado ha puesto a disposición de los texanos, los ingresos millonarios por la venta de las láminas, será para los veteranos de guerra, fondo manejado por la comisión estatal.

DAN A CONOCER. Presentan la placa con la leyenda ‘‘En Dios Confiamos’’.Ayudan a veteranos con venta de placas

Richard Peña Raymond, diputado local por Laredo, quien en el año 2007, encabezó tal propuesta aprobada ahora por el Congreso de Texas, dijo que se asistirá a los veteranos, con los fondos económicos emanados de quienes adquieran tales placas.

Rodeado de los combatientes de las diferentes guerras norteamericanas, así como de representante de los grupos religiosos locales, el legislador hizo pública, la aparición de estas placas, para que ya sean adquiridas por los texanos.

“Creo que es muy importante nunca olvidar que esa frase tan sencilla es demasiada poderosa, porque une a la gente, y nos recuerda de nuestro propósito común en esta vida”, dijo el diputado Richard Peña Raymond.

Betsy Rum artista local, fue la ganadora del diseño para la placa, su creación consistió en siluetear la figura del estado de Texas, con la escritura por dentro de la frase In God We Trust.

Desde el pasado 1 de septiembre ya se pueden adquirir estas placas, interesados tienen que tramitarlas en la oficina local del condado de Webb, en el primer piso del palacio de justicia, cuadra 11 de la calle Victoria, entre las avenidas Convent y Flores, en las oficinas dirigidas por Patricia Barrera.

“Yo propuse tal placa, por dos razones; permitir a los texanos mostrar a todos, el lema nacional; así como nuestra creencia en Dios, de significativa manera”, dijo el diputado Peña Raymond.

Sobre cómo pedir la placa por internet, pueden acceder al sitio; http://www.txdmv.gov/motorists/license-plates/specialty- license-plates/




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD