buscar noticiasbuscar noticias

¡Ayudan!… Sin rivalidades

One Voice: Somos Live! logra que se unan actores, cantantes y cadenas televisivas en apoyo a Puerto Rico y México

Miami, Florida

¡Ayudan!… Sin rivalidades

Por primera vez se unen dos cadenas rivales hispanas de EU para recaudar fondos para PR y Mexico

“Hola soy Jennifer López. Marc Anthony y Alex Rodríguez les damos la bienvenida para mostrarles al mundo entero lo que una voz puede hacer. Con todas las tragedias ocurriendo es más importante que nunca ayudarnos el uno al otro. Solo tenemos que vernos por dentro y ponernos de pie por nuestros niños y por el mundo que todos merecemos. Tenemos que crear ese mundo todos los días, porque si nosotros no lo hacemos, nadie lo hará. Esta noche, por favor,  hagan todo lo que puedan hacer para ayudar a nuestros hermanos, padres, madres y más importante a nuestros niños en Puerto Rico y México y las personas que necesitan ayuda para levantarse después de todos esos desastres devastadores”.

ASÍ ARRANCÓ

Con estas palabras la actriz, cantante y activista Jennifer Lopez inauguró ayer la velada  “Somos Una Voz”, la iniciativa que busca reunir fondos para los damnificados a causa de los huracanes Irma y María, que afectaron al sur de Florida, Puerto Rico y el Caribe, además deaquellos que resultaron luego de los dos terremotos que impactaron a México.

Desde un Marlins Stadium de Miami totalmente lleno, Marc Anthony dio inicio a la jornada interpretando su éxito “Vivir mi vida”. “Puerto Rico… Somos muchos, pero esta  noche “Somos Una Voz”, dijo el salsero puertorriqueño al finalizar su interpretación para luego darle paso a su compatriota Ricky Martin, quien se encontraba en un estudio de Los Ángeles, al cual no tuvo acceso la prensa.

PAZ Y ESPERANZA

Ricky Martin hizo lo que mejor sabe hacer vestido de blanco, el color de la paz y la esperanza. También se unieron en la transmisión los boricuas Giselle Blondet y Chayanne, quienes hicieron el primer donativo. “Demostremos que ante  la adversidad somos una sola voz”, dijo el talentoso cantante de “Fiesta en América”

“Tenemos que estar unidos y el primero que llamé y me dijo presente , fue alguien que nunca me dijo no… Gracias Sean Comb, (P. Diddy)”, dijo Marc Anthony al presentar en el escenario del Marlins Stadium a la estrella de la música que hizo un donativo de 100 mil dólares.

“Somos una voz”, también llevó al escenario al máximo exponente del reggaetón Daddy Yankee quien hizo un recorrido con sus grandes éxitos “Gasolina”, “Limbo” y “Despacito” . “Puerto Rico estoy contigo no estás solo y nos vamos a levantar”, dijo el Cangri ante el aplauso de sus fans.

Luego la fiesta cruzó nuevamente a la otra costa para darle paso a Jennifer López quien le dio voz a su éxito “Ni tu ni yo” desde Los Angeles. Magic continuó la fiesta con su mega éxito “Rude”.

La programación permitió también mostrar cápsulas de lo que ha sido la cobertura de estas tragedias por parte de los noticieros de ambas cadenas, mientras estrellas puertorriqueñas como Kany García y Pedro Capó unían sus voces acompañados de un piano de cola.

JUGOSOS DONATIVOS

La ex jugador de los Yankees de Nueva York Derek Jeter también se presentó en el Marlins Stadium para hacer su jugosos donativo de 200 mil dólares.

Prince Royce y su “Stand By Me” puso a vibrar a la audiencia, mientras que Maroon 5, desde Los Ángeles, puso el toque de nostalgia a la velada.

Marc Anthony regresó al escenario con uno de sus grandes amigos, el dominicano-boricua Romeo Santos para cantar juntos el éxito ‘Yo También”.

Desde Los Ángeles, Bruno Mars sorprendió a la audiencia cantando en español. El artista nacido en Hawaii y radicado en Los Ángeles también se sumó a esta causa.

 Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon, así como Justin Timberlake, Zoe Saldaña, Sofía Vergara, Gina Rodríguez, Christina Aguilera, Vin Diesel, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, John Leguizamo, Kim Kardashian, Heidi Klum, Jada Pinkett, Jimmy Smits y Jesse Williams se sumaron desde Los Ángeles para atender las llamadas y recibir los donativos y otros desde Miami para dar su mensaje de aliento a los hermanos boricuas y mexicanos.

ESTRELLAS DE CINE

La estrella de Fast & Furious Vin Diesel ofreció sus palabras de aliento en el escenario de One Voice Somos Live! y luego presentó A nicky Jam, quien le puso voz a una versión pop romántica de “El amante”.


¿A dónde irá la ayuda?

Toda la ayuda será canalizada a través de las organizaciones feeding america, save the children, habitat for humanity, unidos for puerto rico, united way, american red cross y unicef, mientras que los fondos recaudados servirán para repartir alimentos y medicina, construir refugios o proporcionar energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la reciente devastación causada en esas zonas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD