buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a prevenir al despejar flujos

RIESGOS. Las labores preventivas han evitado que se registren peligros de posibles inundaciones.Ayudan a prevenir al despejar flujos

Camargo, Tam.- Las labores preventivas han sido de mucho apoyo para prevenir el estancamiento de agua y por ende el riesgo de posibles inundaciones, dijo el comandante de Bomberos Voluntarios de Camargo, Eduardo Raúl Rodríguez Cuéllar, ante las lluvias que se han presentado en la región por el paso de diferentes fenómenos meteorológicos.

El entrevistado remarcó que las acciones preventivas de limpieza en los sitios por donde circula el agua de lluvia permite un pronto paso del vital líquido hacia los sitios de desagüe evitando así su acumulación y el riesgo de que el nivel se eleve y cause afectaciones.

Agregó que por fortuna las condiciones del clima no han ocasionado tampoco ningún percance de graves consecuencias, por lo que reiteró el llamado a los automovilistas a seguir atendiendo las indicaciones de las autoridades para prevenir cualquier accidente.

“De presentarse cualquier contingencia ya que la temporada de huracanes está en su parte más activa”, añadió, “estamos al pendiente para atender cualquier llamado e incluso poner en funcionamiento un albergue en caso de ser necesario”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD