buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan polis a una familia americana

Ponen manos a la obra por avería en llanta de vehículo

Una familia de procedencia estadounidense pudo comprobar ayer la disposición que existe en los elementos de la Policía Investigadora de servir a quien lo necesite, independientemente de su función.

Policías investigadores auxiliaron a turistas en apuros en una de las carreteras que convergen con Reynosa.Ayudan polis a una familia americana

Un grupo de investigadores que transitaba por una de las carreteras que convergen a esta ciudad observaron que a orillas de la carretera se encontraba un vehículo con una familia en apuros.

Al detenerse frente a la unidad comprobaron que tenía daños en un neumático y tras identificarse como elementos de la corporación policíaca estatal se prestaron para auxiliarlos.

Los temores de la familia desaparecieron cuando los policías tomaron la herramienta y procedieron a resolverles el problema.

Inmediatamente después la familia norteamericana pudo continuar su camino, llevándose en mente una nueva imagen del Policía Tamaulipeco.

Después de que cambiaron el neumático y los turistas reemprendieron su camino, los oficiales los escoltaron durante un tramo, para después reincorporarse a sus labores como investigadores asignados a  ésta ciudad.

imagen-cuerpo

Dejaron, por un momento sus armas y tomaron la herramienta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD