buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan madre e hija en calles inundadas

Policía Estatal tiene atinada participación con diferentes acciones emprendidas durante las contingencias provocadas por las recientes lluvias

Miguel Alemán, Tam.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas tuvieron una atinada participación con diferentes acciones emprendidas durante las contingencias provocadas por las recientes lluvias, como fue la de rescatar y poner a salvo a una madre de familia con su hija que habían salido de la escuela, pues en su trayecto a su casa quedaron atrapadas y no podían cruzar algunas calles anegadas.

APOYO. Fuerza Tamaulipas también participó durante las contingencias provocadas por las recientes lluvias.Ayudan madre e hija en calles inundadas

Testigos alcanzaron a captar el momento justo en que los uniformados de negro y a bordo de una de las patrullas de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, rescataron y transportaron a la madre de familia y su hija estudiante de primaria, quienes se habrían quedado atrapados en céntrico sector de la ciudad.  

Los hechos se habrían registrado en el sector de la calle Octava, esquina con las avenidas Francisco I. Madero, Pino Suárez e Insurgentes, las cuales sufrieron inundaciones, por lo que no podían cruzarlas, mucho menos porque portaban bolsas de mandado y la mochila de la menor.

Fue entonces que la mujer y su hija fueron ayudadas a subir a la patrulla por los mismos policías, quienes se percataron de la situación para luego llevarlas hasta su respectivo domicilio, a fin de poder ponerlas a salvo.

De igual manera, extraoficialmente trascendió que también realizaron otras acciones similares, además de recorridos por algunas escuelas primarias de zonas bajas, visitando al personal docente y directivos para preguntarles por las condiciones de las instalaciones y la seguridad de población estudiantil, ofreciendo su ayuda en caso de ser necesario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD