buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan con espectáculo virtual

Emmanuel y Mijares cantan y apoyan con alimentos, a 24 mil personas, en tiempos de Covid-19

Un éxito Emmanuel y Mijares Música con Causa.Ayudan con espectáculo virtual

Ciudad de México .- El concierto a beneficio de Emmanuel y Mijares realizado el pasado 29 de mayo ayudó a más de 24 mil personas en tiempos de Covid-19, según cifras dadas a conocer por promotores del espectáculo virtual.

Se enlistó que gracias a las donaciones recaudadas por este show a través de Cinépolis Klic®, se entregó un donativo para la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX) que, con la compra de paquetes de productos básicos como granos, lácteos, abarrotes, frutas y verduras, beneficiarán a más de 24 mil personas.

 

MATERIAL PROTECTOR

Mientras que con la aportación para la fundación Por una Sociedad COnVIDA, A.C, fueron adquiridas 15 mil mascarillas KN95, 5 mil batas y 2 mil goggles de protección.

Estos materiales fueron entregados por parte de COnVIDA al Instituto de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suárez, ubicado en la Ciudad de México.

En total fueron más de 20 mil piezas de material protector para personal médico.

 “Es importante destacar que durante la transmisión en vivo de este concierto con causa, se registraron más de 30 mil donaciones por medio de Cinépolis Klic®. Aportaciones que fueron desde los 99 pesos hasta los 500 pesos”, se indicó en un comunicado.

 

GRAN CONVOCATORIA

La exitosa dupla tuvo una gran convocatoria en el concierto online de Emmanuel y Mijares Música con Causa, pues de acuerdo a información de los promotores fue atestiguado por casi 100 mil personas, lo equivalente a 10 presentaciones en el Auditorio Nacional.

“La presentación de los reconocidos artistas mexicanos marca un hito en la historia de Cinépolis Klic®, plataforma que desde hace 7 años se ha caracterizado por proporcionar contenidos innovadores al público mexicano”, informaron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD