buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan con arte

Con gran éxito se llevó a cabo la exposición y venta de Arte Sacro a cargo del maestro Arturo García Martínez

INVITADOS ESPECIALES. Arturo García Martínez junto a patrocinadores del evento e invitados de honor.Ayudan con arte

El pasado 24 de noviembre se inauguró la exposición de Arte Sacro con una colección de veinte cruces realizadas por el maestro Arturo García Martínez, además hubo venta de atriles para bibilias, este evento contó con personalidades como Roxana Gómez Jefa de la Oficina Fiscal de Rio Bravo quien fue la encargada del corte del listón.

Así mismo estuvo presente Marcelo Olan Mendoza presidente de la Fundación Marcelo Olan y Asociados, Alfonso Padilla de la Cámara de Restaurantes, Leticia Cisneros presidenta de CANACO, la cantante Mimy La Diva de la Cumbia y Maury enriquez, la conductora Mary Pérez Trejo, el cantante Noe Montelongo, Derly Rivas y Miguel Calderón a este último se le agradeció su patrocino al prestar las instalaciones del Hotel Royal Garden donde se llevó a cabo este evento.

imagen-cuerpo

CORTE DEL LISTÓN. A cargo de Roxana Gómez, jefa de la Oficina Fiscal de Río Bravo, quien fue la encargada del corte del listón.

Además de Miguel Calderón otros de los grandes patrocinadores fueron Jerónimo Vigil, Noelia Cantú de Millan, así como a una prestigiada escuela de gastronomía y grupos joyeros.

Cabe destacar que el evento se realizó a beneficio de la señor Esthela Faz Padilla quien padece cáncer de mama y a quien en estos días se le hará entrega de lo recaudado con este exposición y venta de cruces artesanales y se contó con la coordinación de Rosa María García.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD