buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a víctimas de violencia doméstica

Ofrecen a las sobrevivientes paquetes esenciales que incluyen diversos artículos para el hogar

Brownsville, Tx.- Cuando alguien es víctima de violencia doméstica, se siente desamparado y no puede salir de ese círculo por creer que no tienen ayuda, sin embargo una organización sin fines de lucro local está comprometida a ayudar a las víctimas de violencia doméstica en el Valle a que vivan un nuevo capítulo de sus vidas.

Proveen lo necesario para una nueva vida de las sobrevivientes.Ayudan a víctimas de violencia doméstica

Luego, Treviño comenzó a armar cajas llenas de lo esencial, desde cortinas de baño hasta ollas y sartenes, y más.

“Para las personas que sufren abusos que no están solos, hay organizaciones que están ahí para ayudarlo y hay personas como yo que están tratando de hacer un poco, con suerte, es una gran bendición para ellos, pero si todos nos juntamos un poco puede resultar ser mucho “, dice.

Ella señala que son todos elementos que no necesariamente piensas en agarrar cuando sales de una situación peligrosa. Las ‘Cajas de nuevos comienzos’ son exactamente eso, dice: una oportunidad para comenzar de nuevo.

“Puede donar directamente a los refugios, no tiene que comunicarse conmigo al (956) 683-5659, o en nuestra página de Facebook, mi número de teléfono está ahí, son bienvenidos para llegar a mí de esa manera y solo estamos aquí para llegar a la comunidad”, dice ella.

imagen-cuerpo

Beatriz Treviño, fundadora de ‘New Beginnings Boxes’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD