Texas

Ayudan a víctimas de violencia doméstica

Ofrecen a las sobrevivientes paquetes esenciales que incluyen diversos artículos para el hogar

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 13 / Febrero / 2020 -
  • COMPARTIR
Ayudan a víctimas de violencia doméstica

Proveen lo necesario para una nueva vida de las sobrevivientes.

Brownsville, Tx.- Cuando alguien es víctima de violencia doméstica, se siente desamparado y no puede salir de ese círculo por creer que no tienen ayuda, sin embargo una organización sin fines de lucro local está comprometida a ayudar a las víctimas de violencia doméstica en el Valle a que vivan un nuevo capítulo de sus vidas.

Beatriz Treviño, la fundadora con sede en Brownsville, comenzó ´New Beginnings Boxes´ después de ser voluntaria en un refugio local. Ella dice que notó las necesidades básicas y como sobreviviente, sabía que quería ayudar tanto como pudiera.

Luego, Treviño comenzó a armar cajas llenas de lo esencial, desde cortinas de baño hasta ollas y sartenes, y más.

"Para las personas que sufren abusos que no están solos, hay organizaciones que están ahí para ayudarlo y hay personas como yo que están tratando de hacer un poco, con suerte, es una gran bendición para ellos, pero si todos nos juntamos un poco puede resultar ser mucho ", dice.

Ella señala que son todos elementos que no necesariamente piensas en agarrar cuando sales de una situación peligrosa. Las ´Cajas de nuevos comienzos´ son exactamente eso, dice: una oportunidad para comenzar de nuevo.

"Puede donar directamente a los refugios, no tiene que comunicarse conmigo al (956) 683-5659, o en nuestra página de Facebook, mi número de teléfono está ahí, son bienvenidos para llegar a mí de esa manera y solo estamos aquí para llegar a la comunidad", dice ella.

Ayudan a víctimas de violencia doméstica

Beatriz Treviño, fundadora de ´New Beginnings Boxes´.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA