buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a residentes rurales a pedir asistencia financiera

Los recursos están disponible para quienes califican, pueden pagar la hipoteca, el agua, la electricidad y otros servicios públicos

Pharr, Tx. 

Ofrecen ayuda a residentes rurales en medio de la pandemia.Ayudan a residentes rurales a pedir asistencia financiera

Los recursos están disponible para quienes califican, la asistencia puede ayudar con la hipoteca, el agua, la electricidad y otros servicios públicos, explican líderes de ARISE Adelante.

Andrea Landeros, coordinadora de viviendas de la organización que se enfoca en educar a las familias en áreas rurales sobre los recursos disponibles.

Landeros dijo que están utilizando todos los medios posibles para hacer llegar el mensaje a los residentes en las colonias.

“Hay aproximadamente 1 mil 475 colonias en el condado de Hidalgo, y muchas familias no saben que están en esa lista y muchos menos sobre los recursos disponibles”.

Con esta ayuda disponible, lo único que deben hacer es aplicar para calificar, si son residentes en las colonias.

La organización está trabajando arduamente para informar a los residentes que el 15 de abril de 2021 es el último día para solicitar la ayuda del programa de asistencia de emergencia para colonias.

Para obtener más información, visite el sitio web arisesotex.org o llame a cualquiera de las ubicaciones de ARISE en el condado de Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD