buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a los padres a mejorar su inglés

El Distrito Escolar de Mission ofrece la oportunidad de estrechar su involucramiento académico y mejoramiento de su comunicación a través de clases y programas

Mission, Tx. - El  Distrito Escolar de Mission ofrece a padres de familia la oportunidad de estrechar su involucramiento académico y mejoramiento de su comunicación con el idioma inglés a través de una serie de clases y programas, sin costo y con la disponibilidad de diferentes horarios.

Distrito Escolar de Mission ayuda a padres a mejorar sus habilidades con el inglés.Ayudan a los padres a mejorar su inglés

A través de la iniciativa, GED for All & Elevate Beyond para GEAR UP, Mission CISD proporciona todas las herramientas necesarias para que los padres y sus familiares obtengan su GED, equiparable al diploma de preparatoria. 

Actualmente, el campus tiene dos padres, Esmeralda Guerrero-Vásquez y Yeseñia Ramírez, que se preparan para tomar la prueba este mes.

A través de programa Gear Up, la escuela rindan a los miembros de la familia de los estudiantes, el apoyo para que aprendan inglés, la posibilidad de que obtengan un diploma equivalente a nivel académico de postsecundaria y a la larga la obtención de mejores oportunidades profesionales.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido esta oportunidad a través de la subvención GEAR UP para nuestros padres y sus familiares que buscan obtener su GED”, afirma Sandra Rodríguez, directora de MHS. “Continuaremos abogando por la educación no solo para nuestros estudiantes, sino también para nuestros padres y sus familias”.

De la mano de Region One ESC Office of College, Career and Life Readiness (OCCLR) en asociación con RGV ENFOCAR, las familias reciben apoyo para prepararse para el examen.

Y como parte de esta iniciativa, el equipo de OCCLR se compromete a brindar instrucción a los padres y familiares participantes sobre cómo registrarse para comenzar las pruebas, capacitaciones de una hora, acceso a recursos de contenido en línea, y apoyo para la transición universitaria y profesional debido a la pandemia sanitaria.

imagen-cuerpo

El equipo de OCCLR se compromete a brindar instrucción a los padres y familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD