buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a los más necesitados

La Fundación Marcelo Olán Medonza, hizo entrega de más de 800 despesas, cobertores y juguetes a comunidades marginadas

En un acto multitudinario se hizo entrega de más de 800 despensas, cobertores y juguetes, la cual se realizó en comunidades rurales y colonias populares de Reynosa.

CONCURRIDO. La entrega de despensas estuvo muy concurridas por familias que resultados beneficiadas con esta labor altruista.Ayudan a los más necesitados

Esta entrega de ayuda también llegó a colonias populares como Unidad Obrera, Nuevo Amanecer, La Nopalera, 20 de Noviembre,16 de Septiembre, Almaguer, Delicias, Azteca, Zedillo y Barrio Pobre, finalizando  en la colonia Reserva Territorial Campestre, con más de 800 despensas, cobertores para las familias y personas de la tercera edad, así mismo se obsequiaren cientos de juguetes a los niños de estas colonias antes mencionadas.

Todos los beneficiados agradecieron este gesto de humanidad de parte de esta fundación que busca apoyar con un granito de arena al bienestar de las familias reynosense que tienen más necesidades y EL MAÑANA DE REYNOSA que siempre esta al pendiente de este tipo de eventos altruistas apoya y difunde estas actividades que enaltecen el valor humano de los reynosenses.

El licenciado Marcelo Olán agradece los apoyos recibidos de parte de Sergio Martínez Velasco, Mariza Guardiola, Francisco Santiago, Jorge López

Reséndez, Marcos Medina , Víctor R. César Márquez, Norberto Cisneros, Mirsa manufacturas, Asociación Trapitos y Arturo García.

Hoy entregarán roscas

imagen-cuerpo

Cabe destacar que hoy domingo 6 de enero , celebrarán el Día  de Reyes en la Plaza de la Colonia Juárez, donde entregán roscas de reyes, pizzas, refrescos, piñatas, juguetes y ofrecerán un gran show musical de artistas locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD