buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a los empleados que buscan certificación

La ciudad lanza el programa piloto de desarrollo en un esfuerzo por apoyar las aspiraciones educativas de los trabajadores

Pharr, TX. - Una asociación con Texas Workforce Commission y Workforce Solutions ayudará a los empleados que buscan certificados reconocidos por la industria.

Pharr lanza dos iniciativas para el desarrollo de empleados.Ayudan a los empleados que buscan certificación

El primero de estos, Desarrollo de Empleados I (EDP I) consiste en una asociación con ambas entidades, para ayudarles a obtener un certificado reconocido por la industria.

La segura vía, a través de una empresa independiente de la ciudad, Desarrollo de Empleados II (EDP II) brindará asistencia a aquellos que buscan títulos, licenciatura o maestría. 

“Las oportunidades de colaboración finalmente fortalecen a toda nuestra comunidad”, precisó Frank Almaraz, director ejecutivo de Workforce Solutions. 

Para aquellos empleados interesados en obtener una educación superior, la ciudad ha comprometido fondos que se utilizarán para ayudarles a que se inscriben en programas de educación superior.

Como parte de una subvención de 100 mil dólares otorgada por de Texas Workforce Commission y Workforce Solutions, la Ciudad planea promover el aprendizaje y el avance educativo mientras ayuda a los empleados a buscar certificados reconocidos por la industria.

“La ciudad de Pharr está comprometida a ayudar a nuestros empleados a mejorar su nivel de logro educativo, lo que finalmente mejorará su calidad de vida y servirá de inspiración para sus familias y nuestra comunidad; creando una cultura de aprendizaje permanente en nuestra comunidad “, agregó el alcalde Dr. Ambrosio Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD