buscar noticiasbuscar noticias

Ayudan a estudiantes con la inscripción para otoño

Las áreas de apoyo financiero estarán abiertas para los universitarios sólo con cita previa

Los centros de inscripción STC abrirán todos los sábados del mes.Ayudan a estudiantes con la inscripción para otoño

McAllen, Tx.

La universidad comunitaria de STC abrirá todos los sábados de agosto para ayudar a los estudiantes con la inscripción para el semestre de otoño.

Las clases comienzan el 24 de agosto, y South Texas College ha hecho todos los preparativos necesarios para que los estudiantes puedan estudiar de manera segura.

Los centros de inscripción y las áreas de ayuda financiera estarán abiertos para estudiantes solo con cita previa. Los estudiantes pueden inscribirse para una cita descargando la aplicación Qless.

Se requerirán cubiertas faciales en todos los campus. Los centros de inscripción estarán abiertos de 10:00 a 14:00 horas.

“Sabemos que este ha sido un momento extremadamente difícil para nuestros estudiantes, y los sábados nos permitirán servir a los estudiantes y mantener el distanciamiento social”, dijo Matthew Hebbard, vicepresidente de Asuntos Estudiantiles y Gestión de Inscripción. 

A raíz de la actual pandemia mundial de Covid-19, la institución planea hacer un uso extensivo de la tecnología, al tiempo que preserva los elementos más importantes de las actividades requeridas en persona, a través de una estructura de curso en persona / híbrido este semestre.

La universidad ofrecerá aproximadamente el 20 por ciento de sus 4 mil 500 cursos en formato presencial / híbrido, y el resto de los cursos estarán disponibles en formato en línea para el otoño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD