buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda emergente en áreas sin agua. Acuden particulares a brindar apoyo

Suman esfuerzos para atender a miles de familias

San Fernando, Tam.- Particulares propietarios de pipas con capacidad de hasta 32 mil litros se sumaron a la distribución de agua en los diversos sectores poblacionales de la mancha urbana que tienen ya casi 15 días de estar sin el servicio del vital líquido.

PRIVADAS. Particulares y empresas suman esfuerzos para atender la demanda de agua de miles de familias de San Fernando.Ayuda emergente en áreas sin agua. Acuden particulares a brindar apoyo

A través de las redes sociales miles de familias demandan el servicio de agua y reciben respuesta por parte de los particulares como Pedro Luna Ramírez, Efraín Sánchez Flores y Rubén Rodríguez López, quienes envían las pipas para atender la demanda de agua.

Las pipas de los particulares recorren los diversos sectores poblacionales de las colonias Ladrillera, Ribereña, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Bella Vista Norte, Paso Real, Rio Conchos, 5 de mayo, entre otras, para otorgar de manera gratuita el vital líquido.

En total son alrededor de 10 pipas de la Comapa, gobierno del estado y de particulares las que vienen atendiendo la emergencia del desabasto de agua en miles de familias de esta ciudad, así como a planteles educativos y dependencias de los tres niveles de gobierno.

Aún y cuando los desperfectos de fugas en la línea general del acueducto de Rinconada, ya fueron resueltos, el servicio de agua se comenzará a normalizar en las próximas 48 o 72 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD