buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda Villanueva con Grand Slam

Con la desventaja de 4-0 en la baja de la sexta entrada, el tapatío encontró los senderos congestionados y limpió las bases con su sexto vuelacercas.Ayuda Villanueva con Grand Slam

Guadalajara, México.

El jalisciense Christian Villanueva bateó cuadrangular con las bases llenas y ayudó a que su equipo los Gigantes de Yomiuri derrotaran 6-5 a los Dragones de Chunichi, en la Liga Japonesa de beisbol.

Villanueva estuvo prácticamente un mes sin actividad en el primer equipo que incluyó algunas apariciones en la novena sucursal que participa en las ligas menores del circuito asiático.

Con la desventaja de 4-0 en la baja de la sexta entrada, el tapatío encontró los senderos congestionados y limpió las bases con su sexto vuelacercas de la temporada 2019.

Christian se fue de 4-1 con cuatro carreras remolcadas y su promedio de bateo mejoró a .217 y acumula 17 impulsadas.

Con este resultado, los Gigantes de Yomiuri llegaron a 26 victorias en 50 encuentros jugados y se ubican en la tercera posición de la división Central. El líder es Hiroshima con marca de 33-19. Mientras que en la Pacífico el primer lugar son las Águilas Doradas de Rakuten, que en 52 compromisos ganaron 28, perdieron 23 y empataron uno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD