buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda millonaria para impulsar a restaurantes

A partir de hoy los interesados podrán realizar su petición al Fondo de Revitalización para pequeños negocios

McAllen, Tx.

Este fondo para los negocios de alimentos y entretenimiento fue creado dentro del Plan de Rescate de Estados Unidos, apenas en marzo.Ayuda millonaria para impulsar a restaurantes

“La industria gastronómica, de atención personal y diversión, tiene este fondo de 28.6 billones que acabamos de pasar para ayudarles a recuperarse un poco”, dijo Henry Cuéllar, congresista por Laredo.

Y este lunes 3 de mayo los negocios interesados, desde las 12:00 horas del día podrán acceder y llenar su solicitud de petición de ayuda a este Fondo de Revitalización de Restaurantes, en el portal de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (U.S. Small Business Administration).

Este fondo para los negocios de alimentos y entretenimiento fue creado dentro del Plan de Rescate de Estados Unidos, apenas en marzo.

Cuéllar dijo que los restaurantes independientes de dueños locales, son como las tiendas de la esquina en nuestras comunidades, donde todos nos reunimos a convivir, a socializar y donde nos ayudamos para comer y proveernos de alimentos, tenemos que ayudarle a estas grandes empresas de familia, de gente conocida nuestra.

“Es gente que emplea a nuestra gente, por esos estoy orgulloso que como miembro del comité de programación y presupuesto, hayamos pasado esta ley”, dijo el legislador fronterizo.

El Fondo de Revitalización de Restaurantes no es para pagarlo después es una ayuda única y definitiva del gobierno a los llamados pequeños negocios de pueblo o ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD