buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda a los que menos tienen

La Fundación Marcelo Olán entregó más de 2,500 útiles escolares en colonias de escasos recursos

Más de 2,500 útiles escolares fueron donados por la Fundación Marcelo Olán, el pasado domingo 18 de agosto en el Sector Campestre, en las calles España y Polonia en las instalaciones del Restaurant Los Amigos a donde llegaron cientos de niños que se retiraron felices con sus cuadernos y útiles para el inicio de clases.

LA ENTREGA. Más de 2,500 útiles regalaron a niños de escasos recursos.Ayuda a los que menos tienen

imagen-cuerpo

APOYANDO. Fundación Marcelo Olán y su presidente Marcelo Olán Mendoza junto a sus asociados entregan útiles escolares y despensas.

GESTO DESINTERESADO

El licenciado Marcelo Olán Mendoza al dirigirse a las familias manifestó que el único interés es de apoyar de manera desinteresada a la población, consciente de las necesidades de las familias reynosenses, por lo que para él su fundación y asociados es muy satisfactorio participar de esta manera altruista apoyando a la educación y a la canasta básica de las familias que menos tienen.

Las familias presentes además de recibir útiles escolares y despensar, tuvieron la oportunidad de ser parte de una ameno convivió en el que se les regaló un exquisito almuerzo y taquiza.

Cabe mencionar que seguirán todos los miembros de la Fundación Marcelo Olán y su presidente Marcelo Olán Mendoza ayudando a más sectores de la Ciudad de Reynosa.

imagen-cuerpo

AGRADECEN. Niños agradecen el gesto altruista de Marcelo Olán Mendoza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD