buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda ISR evitar una multa fiscal. Pagarán solamente lo correcto

Lanzan campaña para beneficiar a asalariados, jubilados y pequeñas empresas

McAllen, Tx. - El Servicio de Rentas Internas  está lanzando una campaña especial para ayudar a grupos específicos de contribuyentes a evitar una multa fiscal estimada pagando la cantidad correcta de impuestos todo el año.

Beneficio. IRS lanza una campaña especial sobre impuestos estimados y retención para evitar impuestos adicionales.Ayuda ISR evitar una multa fiscal. Pagarán solamente lo correcto

Debido a los cambios fiscales de largo alcance que entran en vigencia este año, realizar una revisión de sueldo ahora puede ayudar a evitar recargos inesperada y posiblemente una multa en 2019. 

“La Ley de reducción de impuestos y empleos, aprobada en diciembre de 2017, realizó cambios significativos, lo que afectará las declaraciones de impuestos 2018 que las personas presentarán en 2019. 

Estos cambios hacen que el control de las cantidades de retención sea aún más importante”, precisa un comunicado enviado por Irma Treviño, portavoz de la agencia de impuestos federales para la región.

Estos cambios en la legislación fiscal incluyen: Aumentó la deducción estándar, Eliminación de exenciones personales, Aumentó el crédito tributario por hijos, Limita o descontinua ciertas deducciones, y cambió las tasas de impuestos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD