buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda a fuga y a ella le dan cinco años

Ayuda a fuga y a ella le dan cinco años

Cd. Victoria, Tam.-  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informó que fue dictada sentencia condenatoria de cinco años, un mes y 15 días de prisión en contra Anabel “N” por los delitos de evasión de presos y encubrimiento.

La hoy sentenciada fue hallada culpable de los citados delitos, registrados el 14 de octubre del 2016 en el Hospital Civil de esta ciudad capital, después de que el juez valorara los argumentos de la defensa y las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, emitiendo la condena mediante procedimiento abreviado.

-

Imputan a delincuente en atraco

imagen-cuerpo

Cd. Victoria, Tam.- En otro caso, la PGJT informó que fue vinculado a proceso Esteban “N” por los delitos de tentativa de homicidio calificado, robo con violencia, lesiones y allanamiento de morada. 

Un juez de control vinculó a proceso al imputado, después de que el Ministerio Público presentó elementos suficientes que muestran su probable responsabilidad en los delitos señalados, cometidos el 28 de mayo de 2016 en la colonia Liberal en esta ciudad capital.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD