buscar noticiasbuscar noticias

Entrega la Cruz Roja apoyos en Matamoros

Consiste en despensas y artículos de limpieza

La Cruz Roja inició con la repartición de despensas y kits de limpieza para las familias afectadas por las inundaciones.Entrega la Cruz Roja apoyos en Matamoros

Juan Mendoza coordinador de capacitación de Cruz Roja, señaló que iniciaron en el fraccionamiento Martha Rita Prince que fue una de las colonias en donde el agua se acumuló a tal grado de entrar a las casas y dejando grandes pérdidas materiales para las familias. 

“Las ayudas consisten en entregarles despensas con alimentos básicos para tratar de ayudar un poco a las familias que ahora tendrán que empezar de nuevo a adquirir sus muebles, así como entrega de gel antibacterial y otros artículos de limpieza para el hogar”, dijo. 

Ayer acudieron a lo que son las colonias Fidel Velázquez I y II en donde también el agua se metió a las casas e incluso más de 50 centímetros, según los reportes que se tienen de protección civil, manifestó. 

El objetivo es brindar un poco de ayuda a las familias que sufrieron algún daño con la pasada inundación, sobre todo en las familias de escasos recursos, finalizó el entrevistado. 

Los elementos de esta corporación, participaron en sus diferentes turnos llevando todo este apoyo que ofrece la Cruz Roja a nivel nacional a las personas damnificadas a consecuencia de los desastres naturales como sucedió en esta ocasión con las pasadas inundaciones en Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD