buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda CBP a facilitar el comercio legítimo

La agencia líder está trabajando para garantizar una transición sin problemas del TLCAN al USMCA

McAllen, Tx.

CBP, agencia líder para la implementación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.Ayuda CBP a facilitar el comercio legítimo

El Acuerdo Estados Unidos - México - Canadá, USMCA, que reemplazó el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, TLCAN, está permitiendo que CBP haga cumplir mejor las leyes comerciales, apoye a los exportadores estadounidenses y garantice que los consumidores estadounidenses estén protegidos, según destaca la agencia federal, todo mientras beneficia a la economía estadounidense. 

Como la agencia líder para la implementación del acuerdo comercial, CBP está trabajando en estrecha colaboración con sus socios gubernamentales y la comunidad comercial para garantizar una transición sin problemas del TLCAN al USMCA.

Según un estudio de la Comisión de Comercio Internacional, ITC, la USMCA agregaría 68.2 billones a la economía norteamericana, y crearía 176,000 nuevos empleos. El acuerdo pretende crear un comercio equilibrado y recíproco, que respalde los empleos bien remunerados para los estadounidenses y haga crecer aun más la economía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD