buscar noticiasbuscar noticias

AYUDA DESDE LA BANCA

Lesionado Carson Wentz alienta a Filadelfia. El quarterback de las Águilas está feliz de cara al duelo ante ‘Pats’ en el Súper Tazón

Filadelfia, E.U.

ANIMADO. Carson Wentz fue considerado favorito en MVP antes de su lesión.AYUDA DESDE LA BANCA

Wentz hizo declaraciones a NBC Sports Philadelphia por primera vez desde que sufrió una lesión de rodilla ante Carneros de Los Ángeles, que le puso fin a su temporada en diciembre y su lugar fue ocupado por Nick Foles.

“No podría estar más feliz”, comentó después de lo logrado por su equipo con Nick Foles como quarterback y que está haciendo todo lo que puede desde la banca, para ayudar a las Águilas a tener éxito por en el juego de campeonato ante Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo 4 de febrero.

“Estoy tratando de involucrarme en lo que puedo. Todavía expreso mi opinión en breves comentarios. Nick ha estado expresando su opinión más que nadie y estoy tratando de ayudar de cualquier manera que pueda”, agregó Wentz.

Luego de una gran campaña de novato, Wentz jugó papel central en el lanzamiento de las Águilas a la cima de la NFC en 2017 y los pronósticos para Filadelfia de perder en playoffs sin Wentz, nunca se cumplieron.

Carson Wentz consiguió hasta su lesión 3 mil 296 yardas aéreas y un récord de anotaciones en una sola temporada de los Eagles en 33 touchdowns, con su índice pasador de 101.9. Junto a Tom Brady y el corredor de los Rams, Todd Gurley, fue considerado favorito en MVP antes de la lesión.

Wentz sufrió desgarre del ligamento cruzado y una rotura cuando su rodilla se dobló debajo de él en el tercer cuarto contra los Carneros de Los Angeles el 7 de diciembre, “espero regresar para la Semana 2 de la próxima temporada”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD