buscar noticiasbuscar noticias

Ayuda a prevenir la Patrulla Infantil

Tiene como objetivo sumar esfuerzos en cuanto a recomendaciones y acciones desde casa para combatir y evitar la proliferación del Covid-19

Río Bravo, Tam,- La patrulla Infantil Río Bravo, conformada por niños dirigidos por el departamento de Seguridad Pública Municipal, tiene como objetivo sumar esfuerzos en cuanto a recomendaciones y medidas preventivas desde casa para combatir y evitar la proliferación del Covid-19.

Quienes son parte de la Patrulla Infantil se les proporcionan útiles escolares, informan en Seguridad Pública.Ayuda a prevenir la Patrulla Infantil

Y en ese tenor fue entrevistado el licenciado Pedro González González, quien expresó que a través de la patrulla infantil se difunden las medidas de higiene que debe aplicar la ciudadanía, además de enviar un reporte semanal de sus labores. A sus integrantes se les apoya con útiles escolares.

“Trabajamos con ellos y para tal efecto, se les contacta por medio del correo electrónico patrullainfantilriobravo, se acude al domicilio donde se les entrega una constancia de que ya forman parte de la misma, y también se les invita a que semanalmente envíen sus reportes de higiene tanto de quienes están cumpliendo las normas sanitarias en el seno familiar”.

Es el comisario Daniel de la patrulla Infantil quien se encarga de hacer entrega de la constancia, expreso por su parte la licenciada Yésica Hernández Herrera, quien agregó que cuenta con 30 niños por el momento, pero se irán sumando muchos más.

DE REGALO UNA TABLET

Como eje motivador, en esta semana al niño o niña que haga llegar más reportes, el que obtenga el primer lugar se les estará regalando una Tablet para que apoyen en difundir más acciones contra la pandemia.

Es plausible agregar que al aplicarse las normas sanitarias de higiene comenzando por la limpieza, sana distancia y el lavado de manos, en la dirección de Seguridad Pública se turna al personal, y hasta el momento nadie a enfermado derivado de la pandemia.

imagen-cuerpo

Con el personal se trabaja de manera escalonada para evitar la pandemia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD