Tamaulipas

Ayer sesionó el INE

  • Por: Armando González
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Ayer sesionó el INE

ACUERDAN. Sesiona el INE y partidos políticos de cara a comicios electorales del 2 de junio.

Río Bravo, Tam.- Ayer se llevó a cabo sesión extraordinaria número 7 del Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Consejo Distrital con la participación de todos y cada uno de los representantes de los diferentes partidos políticos, en la que se abordaron varios proyectos como la ubicación y cobertura de las casillas que se instarán durante la jornada electoral del 2 de junio.

Fue presidida por el vocal ejecutivo, ingeniero Martín Eduardo Navarro Sorellano, integrantes del consejo y partidos que habrán de asignar a sus candidatos a la diputación local.

Durante la sesión también se asignaron los lugares para las casillas extraordinarias, especiales, y se dieron a conocer los avances en las visitas de examinación por parte del consejo, y se aprobó la lista que contiene el mayor número de las casillas.

También sobre la visita, entrega de cartas notificación, y capacitación a las y los ciudadanos insaculados, así como ocupación de vacantes de supervisores electorales y capacitadores asistentes.

Y para concluir en los puntos 8 y 9, se abordó el proyecto de acuerdo del 03 Consejo Distrital por el que se adiciona el listado de Sesiones con estrategias diferentes.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA