buscar noticiasbuscar noticias

Ayer dio comienzo votación anticipada

José Salvador Téllez, administrador de elecciones, dijo que todo está listo para las votaciones anticipadas.Ayer dio comienzo votación anticipada

Condado Webb.- Ayer lunes dieron comienzo las votaciones anticipadas previas a la elección general del 6 de noviembre donde se decidirán importantes puestos municipales, del condado, estatales y federales, además de dos propuestas.

José Salvador Téllez, administrador de elecciones en Webb, dijo que hay 7 sitios para acudir a votar por anticipado además de 5 unidades móviles para recorrer el condado en busca de facilitar el voto a las personas.

Las votaciones anticipadas comenzarán este lunes 22 para concluir el 2 de noviembre y la elección final será el 6 de noviembre.

En esta elección se van a decidir 4 puestos de Regidores en Laredo para el Distrito 1, el 2, el 3 y el 6 además del puesto de Mayor y el de Juez de la Corte Municipal.

En el condado se decidirá la posición de Juez del Condado entre el demócrata Tano Tijerina y el republicano Alfonso Casso mientras en el estado hay elección para Gobernador de Texas y otras posiciones entre ellas la de Diputado por el Distrito 42 entre el demócrata Richard Peña Raymond y el republicano Luis de la Garza.

También se van a decidir puestos en los municipios de Río Bravo y El Cenizo y en las mesas directivas de los distritos escolares de LISD, de UISD, Consolidado y en el Colegio de Laredo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD