buscar noticiasbuscar noticias

Avizoran repunte general de ventas

Al igual que los establecidos, también los comerciantes de puestos fijos, semifijos y de artículos varios, confían en incrementar sus ventas con motivo de la celebración del ‘’Día de la Madre’’ que ya se avecina

Comerciantes de puestos fijos y semifijos piensan mejorar ventas por festividades del Día de la Madre.Avizoran repunte general de ventas

“En estos momentos sentimos que las ventas están un poco caídas, desconocemos el por qué se viene presentándose ese fenómeno, pero tenemos confianza en que previo al 10 de Mayo y durante esa memorable fecha, puedan mejorarse”, dijo José Tiburcio Jasso.

El dirigente del Sindicato de Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos y Artículos Varios, señaló que podría ser que la gente esté guardando su dinero para gastarlo en los regalos que tienen programados comprarle a la reina del hogar.

En el caso nuestro, generalmente por esas fechas hay quienes ofrecen detalles como venta de rosas y arreglos, peluches, entre otras cosas más que gustan a las mamás.

Por ello, ya algunos están abasteciéndose de mercancía a fin de estar en condiciones de cubrir la demanda que llegue a presentarse en esta ocasión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD