buscar noticiasbuscar noticias

Avivan incendio fuertes vientos

Por lo menos 15 casas son desalojadas y una de ellas resulta con daños por las llamas

Weslaco, Tx.- Las condiciones de viento registradas ayer contribuyeron a la expansión de las llamas luego de un incendio registrado en la ciudad de Weslaco, que llevó a la evacuación de más de una docena de domicilios de la zona.

Se incendia pastizal en Weslaco y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad logró controlar las llamas.Avivan incendio fuertes vientos

La información fue dada a conocer por la portavoz de la ciudad, Cristina García, quien señaló que el siniestro dio inicio alrededor de las 14:45 horas.

La vocera dijo que las fuertes ráfagas de viento orillaron a que los bomberos cerraran carreteras de los alrededores y evacuaran unas 15 casas, ante la posibilidad de que fueran alcanzadas por las llamas.

Sólo uno de los domicilios se vio afectado por el fuego, destacándose que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. 

El jefe de Bomberos de Weslaco, Tony Lopez, agradeció el apoyo del departamento de Policía de la ciudad en la evacuación de las casas del área y en el cierre de las calles aledañas.

Luego de haber controlado el incendio los bomberos continuaron trabajando para asegurarse de que las llamas no se reavivaran y comenzaron con una investigación para determinar las causas del siniestro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD