buscar noticiasbuscar noticias

¡Aviva crisis!

El conjunto felino sigue sin ver la luz este Guardianes 2021, donde ya tiene cuatro derrotas en fila tras caer anoche ante el Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

¡Aviva crisis!

Chivas logró su segunda victoria del torneo al remontar el marcador y vencer 2-1 a los Pumas.

El conjunto rojiblanco se sobrepuso al grotesco error de Hiram Mier en los primeros minutos. En un pase de Juan Dinenno al área, el central atacó mal el esférico, lo dejó pasar y el panameño Gabriel Torres aprovechó el regalo para entrar solo y fusilar la meta de Raúl Gudiño, al 13’.

Con esto, los Pumas terminaron una racha de 5 jornadas sin anotar, mientras que las Chivas siguen aumentando la cantidad de goles en contra. Ya suman 13 tantos recibidos que los mantienen entre las tres peores defensivas del torneo.

De medio campo para adelante, el funcionamiento mostró una mejoría.

Una gran combinación entre el canterano Eduardo Torres que cedió al espacio para Uriel Antuna, le permitió enviar un centro preciso al área que remató Juan José Macías para el gol de la igualada al 27’.

En otra descolgada, el propio J.J. condujo por el sector izquierdo hasta ponerle una asistencia a Alejandro Mayorga, quien sorprendió al entrar al área, se perfiló y definió de zurda para vencer a Julio González al 37’.

El arquero universitario Alfredo Talavera causó baja por precaución al sufrir un cuadro respiratorio que lo mantiene en observación.

El Rebaño mantuvo el control del partido y estuvo cerca de ampliar la ventaja en el segundo tiempo, pero no tuvo contundencia.

A pesar de ello, consumó la victoria que lo tiene con 10 puntos en el mismo puesto de la tabla general y en la zona de Repechaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD