buscar noticiasbuscar noticias

Avistamiento de tigres moviliza autoridades en Pesquería

De acuerdo con el hombre que puso el reporte, aseguró que la tarde del martes vio a un tigre y que ayer uno de sus trabajadores observó a dos

Avistamiento de tigres moviliza autoridades en Pesquería
Monterrey, México (20 abril 2017).- El reporte de dos tigres sueltos en un terreno del municipio de Pesquería , movilizó anoche a rescatistas de Protección Civil, policías y a militares.

También llegaron al lugar especialistas en la captura de animales salvajes de la Delegación de la Profepa.

El reporte al 911 fue alrededor de las 20:50 horas, en una brecha de la comunidad conocida como Zacatecas, en los límites de Pesquería con Apodaca.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil, dijo que el reporte de auxilio al 911 se confirmó, sin embargo el denunciante se negó a presentarse ante ellos para ubicarlos sobre el lugar donde tuvo el avistamiento.

De acuerdo con el hombre que puso el reporte, aseguró que la tarde del martes vio a un tigre y que ayer uno de sus trabajadores observó a dos, al parecer una hembra y su cachorro.

Ante el reporte, al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil del Estado y de Pesquería, además de uniformados de Fuerza Civil y la Policía Militar, así como personal de la Profepa.

El personal de los cuerpos de auxilio recorrieron cuatro brechas del sector y no encontraron nada.

En el recorrido, una de las vecinas del sector, les aseguró a los rescatistas que ella vio lo que podría ser un gato montés, además en la central de radio de Protección Civil de Pesquería también se recibió el reporte de una persona que vio a un tigre con su cachorro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD