buscar noticiasbuscar noticias

Avisan de otra prueba en estación de SpaceX

Alertan a la ciudadanía cercana a la zona, de un nuevo lanzamiento luego de la anterior explosión que causó temor y afectaciones a varias personas

Brownsville, TX. 

Vecinos se quejan de la falta de avisos durante las pruebas de lanzamiento de los cohetes.Avisan de otra prueba en estación de SpaceX

Al lado de la carretera desde el sitio de lanzamiento en Boca Chica hace días aún se percibía el olor en las llanuras húmedas del horizonte de South Padre Island y Port Isabel, distancia considerable que se sintió a kilómetros de distancia en esas ciudades.

Algunos oficiales de policía que resguardaban un Walmart, dijeron que sintieron en los oídos la explosión criogénica y que por el temor muchos abordaron sus autos, lo que complicó el tráfico en la zona.

El gerente de Walmart de Port Isabel dijo que quiere que las autoridades avisen con tiempo de esas pruebas para estar preparados y no ser sorprendido como el fin de semana pasado.

Se espera que la ciudad ahora publique avisos en su sitio web y en las redes sociales y el condado está tomando medidas adicionales para que, si esto fuera a repetirse, se tenga información pública y precisa, por lo que el Condado está tomando medidas al respecto.

Los detalles de lo que sucedió el viernes aún se desconoce.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD