buscar noticiasbuscar noticias

Avioneta cae sobre casa en Chile; mueren 6 personas

A los pocos minutos el fuego se propagó a otra casa de un sector residencial de Puerto Montt

Santiago, Chile.

Una aeronave privada con seis personas a bordo cayó sobre vivienda en el sur de Chile.Avioneta cae sobre casa en Chile; mueren 6 personas

Un avión pequeño con seis personas a bordo y el tanque lleno de combustible cayó el martes sobre una vivienda en Puerto Montt, en el sur chileno, informaron las autoridades locales.

Producto del accidente, la vivienda -propiedad de una profesora que en ese momento no se encontraba en el lugar- se incendió, dijo la gobernadora de Llanquihue, Leticia Oyarce.

A los pocos minutos el fuego se propagó a otra casa de un sector residencial de Puerto Montt.

La aeronave realizaba vuelos regulares entre Puerto Montt y Chaitén, unos mil kilómetros al sur de Santiago, y se desplomó poco después de despegar del aeródromo La Paloma sobre una vivienda distante a unos 300 metros.

El Alcalde de Puerto Montt, Harry Jurgensen, precisó que en el aeronave viajaban el piloto y cinco pasajeros que aparentemente fallecieron en el siniestro.

Parte del fuselaje de la avioneta podría observarse en el jardín delantero de la casa destruida. Se desconoce si en la segunda vivienda había personas.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD