buscar noticiasbuscar noticias

Avienta a su mujer del tercer piso; ella cae y muere de forma instantánea

La discusión pasó a los jaloneos y golpes, hasta que el hombre empujó a su mujer por la ventana rompiendo los vidrios y cayendo ésta desde el tercer piso

Madero, Tam. Una discusión entre una pareja terminó con una fatalidad la mañana de este domingo en donde una mujer fuera lanzada desde el tercer piso por su pareja sentimental quedando ésta en la banqueta ya sin vida.

Avienta a su mujer del tercer piso; ella cae y muere de forma instantánea

De acuerdo a primeros informes, la pareja habría sostenido una fuerte discusión en la que el hombre amenazaba con quitarse la vida.

La discusión pasó a los jaloneos y golpes, hasta que el hombre empujó a su mujer por la ventana rompiendo los vidrios y cayendo ésta desde el tercer piso muriendo casi de forma inmediata.

Autoridades policiacas arribaron al punto ante el llamado de los vecinos que se percataron de la tragedia.

Elementos de la Policía Estatal al arribo de inmediato detuvieron al responsable de este asesinato, mientras que a la mujer se le colocó una sábana blanca sobre su cuerpo ensangrentado.

Asimismo arriban elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales.

El presunto responsable de esta fatalidad respondió al nombre de Jorge Montelongo, mismo que quedó detenido por las autoridades.

Entre tanto la mujer fue identificada como Nemasir Reyes de 27 años de edad, misma que fue trasladada por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones en donde se practicaría la necropsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD