buscar noticiasbuscar noticias

Avienta a su esposa desde segundo piso

Queda mal la mujer, con lesiones que son de peligro

HERIDA. La mujer fue trasladada al Hospital Regional de Altamira.Avienta a su esposa desde segundo piso

Altamira, Tam.- Una mujer resultó con lesiones que ponen en peligro su vida, luego de que su pareja sentimental la aventara por las escaleras, quedando ella inconsciente en la sala de la vivienda, esto ante la mirada atónita de dos de sus hijos.

Los hechos se registraron a las 09:40 horas de este sábado en el domicilio marcado con el número 135 de la calle Orquídea del Fraccionamiento Villa de las Flores, a donde acudieron elementos de la Policía Estatal y elementos de Protección Civil.

De acuerdo a lo informado, la pareja sostuvo una acalorada discusión en la que el hombre aún no identificado aventó a quien responde al nombre de Dania Román de 25 años de edad desde la segunda planta hacia las escaleras.

La indefensa mujer quedó inconsciente en la sala de la vivienda, lo que generó que los niños, uno de 8 años y otro de un año lloraran desesperadamente, percatándose de ello los vecinos quienes al oír la situación prefirieron dar aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

A la llegada de la Policía Estatal, los vecinos informaron que el hombre ya había huido llevando consigo al niño menor, aparentemente el único que procreó con la hoy lesionada.

Seguido a ello, arribaron elementos de Protección Civil, quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pues la mujer se encontraba ya consciente, pero inmóvil en el piso de la vivienda de interés social.

Cuando llegaron los paramédicos de la Benemérita de inmediato le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú” en donde se quedó internada debido a las múltiples lesiones.

Entre tanto el niño de ocho años se quedó a resguardo de los vecinos, quienes señalaron que la madre de la mujer se encontraba vacacionando en el municipio de Cancún, Quintana Roo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD