buscar noticiasbuscar noticias

Aventuras virtuales

Nueva York virtual ofrece una gran oferta cultural y museística

Ciudad de México.

Aventuras virtuales

Vive la oferta cultural y museística de este gran destino desde la comodidad de tu casa. Estas experiencias virtuales, no tienen desperdicio. 

ORQUESTA DE RENOMBRE

#NYPhilPlaysOn es un proyecto de la Orquesta Filarmónica de Nueva York en el que, cada semana, publica una actuación musical grabada. Los videos se liberan cada jueves a las 19:30 horas (tiempo de Nueva York) en su página de Facebook.

www.facebook.com/nyphilharmonic

LA MAGIA DE BROADWAY

BroadwayHD es un servicio para ver obras presentadas en algunos de los teatros más célebres de Nueva York. Destacan producciones como “An American in Paris”, “Falsettos” y “Kinky Boots”. La suscripción es de paga, pero se puede tomar una prueba gratuita de 7 días.

www.broadwayhd.com

Disponible también para Android y iOS

ILUSIONES

El espectáculo de magia “Amazing Max” ha suspendido sus funciones, pero los jóvenes pueden reservar una clase de magia privada de media hora con Max Darwin, creador del show, a través de las plataformas FaceTime o Zoom.

theamazingmaxlive.com/learn-magic

GRAN COLECCIÓN

El Museum of Modern Art (MoMA) lanzó el proyecto #MuseumFromHome. En la sección Magazine de su sitio web, hay textos y videos sobre actividades artísticas para hacer en el hogar.

 Desde el jueves 9 de abril, también habrá nuevas exhibiciones virtuales cada semana.

Además, el museo ofrece cursos gratuitos sobre arte en la plataforma Coursera.

www.moma.org

PARA LOS PEQUEÑOS

El Children’s Museum of Manhattan presenta su portal CMOM at Home, con instrucciones para crear un minivecindario en casa, aprender un baile tradicional haitiano y construir una pista de obstáculos similar a las que usan los astronautas, entre varias actividades.

cmom.org/learn/cmom-at-home



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD