buscar noticiasbuscar noticias

Aventajan 76ers serie a Hawks

Joel Embiid anotó 27 puntos y los 76ers de Filadelfia dominaron el tercer periodo para vencer por 127-111 a los Hawks de Atlanta el viernes y con lo que tomaron ventaja de 2-1 en la serie de semifinales de la Conferencia Este

Embiid, quien está jugando con un desgarre en el cartílago de la rodilla derecha, agregó nueve rebotes y ocho asistencias además de bloquear tres lanzamientos.

Foto: AP.Aventajan 76ers serie a Hawks

Filadelfia jugó como el líder de la Conferencia que es, llegó a tener ventaja de 18 tantos y mantuvo la diferencia de dos dígitos durante casi toda la segunda mitad. Los Hawks estuvieron en desventaja casi todo el partido desde que el marcador estaba 11-10.

Trae Young lideró a Atlanta con 28 unidades. John Collins tuvo 23 y Bogdan Bogdanovic 19.

El juego 4 es el lunes en Atlanta.

SIAKAM SE REINTEGRARÍA A RAPTORS EN NOVIEMBRE

La lesión de hombro que causó que Pascal Siakam terminara antes de tiempo su temporada con los Raptors de Toronto amenaza con obligarlo a perderse también el inicio de la próxima campaña.

Los Raptors informaron el viernes que Siakam fue sometido la semana pasada a una cirugía para reparar un desgarro del labrum de su hombro izquierdo, con un periodo estimado de recuperación y rehabilitación de cinco meses. De ser preciso, ese lapso significaría que Siakam podrá regresar a jugar a principios de noviembre —aproximadamente dos semanas después del inicio planeado por la NBA para la temporada 2021-22.

Siakam sufrió la lesión en un partido del 8 de mayo ante Memphis, dos días después de que empatara el récord en puntos de su carrera con 44 tantos frente a Washington. El All-Star de la NBA de 2020 se perdió los últimos cuatro juegos de Toronto a causa de la lesión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD