buscar noticiasbuscar noticias

Aventaja ‘Chuma’ elección

A cinco días de la jornada electoral, el candidato albiazul se mantiene a la delantera con amplia ventaja 

Reynosa, Tam.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, declaró que su administración será ampliamente incluyente y que atenderá las demandas de todos los sectores.Aventaja ‘Chuma’ elección

A la pregunta expresa: ‘’Si hoy fueran las elecciones para elegir alcalde, ¿por cuál de los siguientes candidatos votaría?’’, el candidato del PAN resulta con 43.3% de las preferencias efectivas, mientras que el morenista mantiene 35%.

Los datos fueron recabados en el periodo del 28 al 30 de mayo, por lo que resulta que estos resultados presentan la fotografía del momento previo a la elección que se realizará este fin de semana. 

Los detalles y la gráfica pueden observarse en un documento anclado en la página web de La Encuesta Mx (https://laencuesta.mx/municipales31may/). 

En el trabajo de estadística se observa que el resto de competidores en la contienda local de Reynosa, obtienen una reducida preferencia del electorado, y no logran superar el 6%.

GOBIERNO INCLUYENTE

El candidato del PAN a la Presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, declaró que su administración será ampliamente incluyente y que atenderá las demandas de todos los sectores de la sociedad. 

Reiteró que el próximo gobierno municipal estará integrado por las mejores mujeres y los mejores hombres para atender de la mejor manera los retos que enfrenta una ciudad tan dinámica y con tanta población como Reynosa. 

“Yo he dicho siempre el hecho a los técnicos, a las personas que saben los voy a hacer amigos, y no que a los amigos los hagamos técnicos; es la ciudad más grande del estado y no estamos para experimentar o gobernar con ocurrencias”, dijo Chuma

Tras cuarenta y cuatro días de haber recorrido las calles de Reynosa, y en la recta final de las campañas electorales, el candidato del PAN se manifestó satisfecho de la oportunidad de haber dialogado con miles de familias para presentarles sus propuestas de gobierno. 

“Conozco Reynosa, sé cuáles son los principales retos de la ciudad, pero siempre será enriquecedor escuchar a las familias de mi ciudad y comprometerme con ellos a trabajar todos los días para enfrentar exitosamente esos retos”, dijo Chuma

Para ello, insistió en la necesidad de que la próxima administración cuente con la participación ciudadana y de representantes de organismos empresariales y civiles para edificar una agenda que vea por el bien común, el desarrollo ordenado de la ciudad y principalmente el bienestar de las familias de Reynosa. 

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Tras cuarenta y cuatro días de haber recorrido las calles de Reynosa, el candidato del PAN se manifestó satisfecho de la oportunidad de haber dialogado con miles de familias.

imagen-cuerpo

El abanderado panista reiteró que el próximo gobierno municipal estará integrado por las mejores mujeres y los mejores hombres.

imagen-cuerpo

Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma” resulta con 43.3% de las preferencias efectivas, mientras que el morenista mantiene 35%.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD