buscar noticiasbuscar noticias

Avenida Tecnológico luce intransitable; hizo agua placa de asfalto

El pasado 23 de enero mediante comunicado oficial se informó de las obras de rehabilitación de pavimento en la Avenida Las Lomas y Tecnológico en Lomas de Jarachina Sur, de acuerdo a la misma información se dio a conocer el ejercicio de un presupuesto de 2 millones 659 mil pesos para cubrir una extensión de 5 mil 418 metros cuadrados de superficie

5 meses después de esas obras de alto impacto, la carpeta asfáltica aplicada en dichas vialidades “se evaporó” e hizo aguas, actualmente se encuentra intransitable y contagiada de baches ante las fugas de aguas residuales.

Plaga de baches ataca a la vialidad, ante los “caídos” y fugas de aguas residuales.Avenida Tecnológico luce intransitable; hizo agua placa de asfalto

La contingencia se ha extendido varias cuadras a la redonda y los baches se expenden como epidemia por las vialidades que registran diariamente un alto tráfico vehicular. La Avenida Las Lomas se enlaza con la Avenida Loma Dorada que es la principal vía de comunicación por el Libramiento a la Carretera Matamoros- Monterrey.

La Avenida Tecnológico inicia en la intersección de Calle San Javier frente a la institución de educación superior, desde hace semanas las aguas residuales invaden toda la vialidad.

Las calles se encuentran intransitables y pese a las pericias de los automovilistas por pretender evadir los baches resulta más que imposible.

La Avenida Tecnológico padece de “salpullido” de baches que han aparecido, tras la activación de varios “caídos” y fugas de aguas residuales que corren por las vialidades, destrozando la efímera placa de asfalto aplicada hace apenas unos cuantos meses como parte del programa de rehabilitación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD