buscar noticiasbuscar noticias

Avanzarán el proyecto de tratamiento de agua

Trabajos han sido retrasados por mucho tiempo

Sullivan City, Tx. 

IMPULSO. Toman medidas para avanzar proyecto que mejore servicio a residentes de Palmview.Avanzarán el proyecto de tratamiento de agua

Con algunos cambios en la junta directiva, el distrito especial de servicios públicos, AGUA SUD, ha decidido enfocarse en avanzar el proyecto de tratamiento de agua.

Richard LeFevre, gerente interino de la dependencia informó al órgano rector que se reunió con representantes de la Junta de Desarrollo de Agua de Texas (TWDB) que le solicitó una actualización sobre el Proyecto La Habana retrasado por mucho tiempo.

Se trata de la construcción de una línea de agua para conectar en la planta de tratamiento de agua Havana que se comenzó hace cuatro años, pero que por diversas razones se ha visto retrasada.

De acuerdo con la junta de desarrollo de agua, la entidad ha dispuesto 3.5 millones de dólares que esperan a ser utilizados en el proyecto en cuanto la ciudad se reporte lista para arrancan los trabajos.

LeFevre acordó que la empresa presentaría un plan de acción a TWDB dentro de los próximos dos meses  porque de lo contrario están en riesgo de perder los fondos. 

Ricardo Ochoa, director del organismo reconoció que el proyecto conecto se ha retrasado debido a a la distracción en otros proyectos y cambios en la directiva.

“Este proyecto es algo que la comunidad quiere ver y nos aseguraremos de que suceda, y muy pronto“, aseguró Ochoa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD