buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan viviendas para los pescadores

Serán reubicados por la construcción del Puerto del Mezquital

Matamoros, Tam.- Será para finales de este año cuando se estarán entregando las casas a los pescadores que fueron reubicados por la construcción del Puerto el Mezquital. 

CASAS. Estos son los avances que se observan en el fraccionamiento los Pescadores en el puerto el Mezquital.Avanzan viviendas para los pescadores

“Tentativamente se tiene estimado que antes de que concluya el año se estarán entregando, las viviendas del fraccionamiento que se está construyendo llevan un 90 por ciento de avance”, dijo. 

Destacó que la secretaria de pesca ya realizó la entrega de una de las cinco bodegas que se les prometieron entregarían a los pescadores de la zona, para que aceptaran la reubicación. 

Manifestó que estás familias de pescadores se estarán viendo beneficiados, pues es un fraccionamiento que contará con todos los servicios básicos, con lo cual tendrán una mejor calidad de vida sin que su actividad comercial se vea afectada. 

El fraccionamiento los Pescadores ya presenta grandes avances, así se pudo constatar en la visita que se realizó a este puerto, en donde ya se estarán entregando a finales del año las primeras viviendas a esta comunidad pesquera.

En la primera etapa ya se observa incluso algunas casas ya concluidas, además de las calles pavimentadas con concreto hidráulico, por lo que a más tardar a finales de este año se estén entregando las primeras que corresponden a la primera etapa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD