buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan Tuzos a Cuartos

Pachuca golea sin problema a Cafetaleros

GOLEAN. Pachuca ni se despeinó para dar cuenta de los Cafetaleros.Avanzan Tuzos a Cuartos

Pachuca, Hgo.

Pachuca ni se despeinó para dar cuenta de los Cafetaleros por 3-0, para así avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El conjunto chiapaneco nunca estuvo a la altura de los Tuzos para poderles jugar de tú a tu, y le bastó con un primer tiempo contundente para dar cuenta de los visitantes

Leonardo Ulloa, que en la Liga no suma un solo gol, se despachó esta noche con un triplete con el que no dejó duda de quien fue mejor en la cancha.

Apenas al minuto 5, el argentino le ganó por arriba a la zaga de Cafetaleros y anotó el 1-0, aprovechando un tiro de esquina por derecha de Christian Giménez

Inspirado y peleando cada pelota en su zona, nuevamente el sudamericano se encontró con un balón que soltó en los linderos del área Diego Guerra, luego de resbalarse, para vencer sin miramientos al arquero Luis Ojeda, poniendo el 2-0 al 15'.

Se marcó un penal a favor del conjunto de casa a los 35' y desde los once pasos falló el "Chaco", quien ya no quiso volverse a colocar en la zona penal.

Ulloa sacó la casta y al 40', luego de que se volvió a marcar la pena máxima, se colocó en el manchón penal para cobrar fuerte y colocado a la izquierda del portero para anotar el 3-0.

En el complemento el técnico Francisco Ayestarán insistió en que sus jugadores fueran al frente, pero el equipo bajó notablemente el ritmo y los Cafetaleros ya no arriesgaron más.

El conjunto de los Tuzos avanzó sin contratiempos a la siguiente fase de la Copa, donde esperará al ganador de Tigres-Puebla.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD